Bienes raíces


Aplicación web para la administración de relaciones comerciales y operativas de bienes inmuebles construida sobre la plataforma de Dynamics 365 Automatización del seguimiento a prospectos, agentes inmobiliarios, clientes o inquilinos, inmuebles y contratos en una única fuente centralizada de información y generación de indicadores.

 

Real Estate Management es una solución creada para solucionar los problemas más demandantes de la industria de Bienes Raíces, la cual se ha tornado cada vez más disputada, para proporcionar una ventaja competitiva que provee control completo, flexibilidad e información oportuna para la toma de decisiones en tiempo real.
Real Estate Management ha sido desarrollada sobre la plataforma más avanzada de Dynamics 365 Customer Engagement con los más altos estándares de calidad y con amplio conocimiento operativo de la operación inmobiliaria. Real Estate Management cuenta con una serie de módulos que agilizan y facilitan la operación inmobiliaria.  


Módulo Comercial

  • Administración de Prospectos y Oportunidades para los procesos comerciales en la venta y renta de inmuebles: Parques industriales, naves, edificios, locales, oficinas y terrenos
  • Administración y autorización de documentos: Presupuestos, corridas financieras, cartas de intención, programas de obra, etc.
  • Administración de agentes inmobiliarios (brokers)
  • Administración de competidores
  • Administración de regiones y territorios
  • Pipeline e informes en metros cuadrados, pies cuadrados y valor
  • Entregas benéficas y sustanciales a clientes
  • Cálculo de comisiones
  • Renovaciones

Seguimiento a las oportunidades comerciales



Módulo Operativo

  • Administración de los inmuebles: Parques industriales, naves, edificios, locales, oficinas y terrenos con el detalle de sus características y mantenimientos
  • Inventarios y características del inmueble
  • Administración de documentos: Planos, documentos legales, cartas, etc.
  • Movimientos e históricos de inmuebles: Ventas, adquisiciones, divisiones y fusiones
  • Administración de escrituras y avalúos
  • Administración y seguimiento a contratos de arrendamiento, avales, garantías, endosos, penalizaciones, coberturas, etc.
  • Configuración de rentas e incrementos por contrato
  • Servicios de mantenimiento y adicionales del contrato (seguros, prediales, otros)
  • Administración de las escrituras
  • Control del pago y cobro de impuestos prediales
  • Control del pago y cobro de seguros
  • Renovaciones

Validación de disponibilidades en zonas por superficies



Módulo Financiero

  • Market Leased Assumptions. Precios del Mercado.
  • Costos y Precios por Inmueble. Capital y deuda.
  • Índices y Tasas: Reales y pronósticos.
  • Tipos de cambio con históricos.
  • Aprobación de Incrementos.
  • Facturación de los conceptos del Contrato de arrendamiento.
  • Administración Multicompañía y por Portafolio.
  • Cálculos financieros de renta y venta



Informes

  • Rent roll
  • Cashflow
  • Producción
  • Disponibilidad y Renovaciones
  • Resumen del Contrato
  • Resumen del Inmueble
  • Pipeline
  • Pronósticos de cierre
  • Todos los informes pueden consultarse con datos históricos, reales y proyectados


Información e historial del inmueble


Índices económicos para aplicación de incrementos


Informes y tableros de control



BENEFICIOS

  • Control de toda su operación en una sola herramienta

  • Generación de informes que incluyen toda la información de su operación en tiempo real

  • Acceso a la herramienta desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo

  • Los mejores estándares de seguridad en la industria

  • Integración de las áreas comerciales y operativas para la venta y arrendamiento

  • Seguimiento comercial paso a paso para nuevos proyectos y renovaciones

  • Administración del inventario de inmuebles

  • Administración real e histórica de los movimientos de los inmuebles

  • Administración personalizada por contrato o inquilino

  • Generación de la facturación mensual con base a las rentas y servicios definidos por contrato

  • Consulta en línea de la disponibilidad en superficies m2, ft2 y características por zona así como los vencimientos de arrendamiento


  • Alertas y envío de notificaciones para renovaciones, incrementos o vencimientos a clientes

  • Informes y tableros de control en superficies en metros cuadrados, pies cuadrados o valores en pesos y dólares

  • Autorización de documentos digitales para ejecución del proyecto

  • Rápido retorno de inversión

  • Protección de información ante la rotación de personal

  • Proyecciones financieras

  • Índices económicos para aplicación de incrementos 

  • Centralización de la información de sus Clientes, Prospectos y Agentes inmobiliarios

  • Conocimiento en línea de disponibilidades y próximos vencimientos por territorio

  • Reporte y consulta del pipeline en línea

  • Mejora de los tiempos para aprobaciones de documentos para cierre de contrato

  • Optimización de la comunicación entre las áreas financieras y operativas