Capacitación

 

FESWORLD enlista las necesidades de soporte técnico requerido, incluyendo capacitación técnica, puesta apunto del sistema para un optimo desempeño, planes de contingencia, plan de mantenimiento del sistema y soporte continuo para resolución de problemas.

Los cursos de Capacitación ofrecidos por FESWORLD - ED tienen como finalidad que los participantes obtengan un conocimiento más amplio de los módulos que operan o de los cuales son responsables para hacer más eficientes las operaciones de su compañía y explotar las capacidades del sistema al máximo.

Los cursos son totalmente prácticos, incluyen diferentes casos que se pueden presentar en los procesos operativos de su empresa, además de diagnóstico y solución de problemas.

La capacitación se divide en dos modalidades:

Modular y Operativa.

La Capacitación Modular incluye exclusivamente un módulo de su sistema ERP. Está dirigida a los responsables y/o operadores del mismo. La capacitación se enfoca en las capacidades del módulo con relación a los procesos de la compañía, las herramientas del módulo y su capacidad de generación de reportes.

La Capacitación Operativa incluye los diferentes módulos que intervienen en una cadena de procesos determinados de la compañía. La capacitación se enfoca en la operación de estos módulos y la afectación en cada uno de los mismos al ingresar una transacción en uno de ellos y su seguimiento a lo largo de la totalidad de la cadena de procesos.

 


Locación

Los cursos ofrecidos por FESWORLD-ED pueden ser impartidos en tres diferentes maneras:

On-site Training

Para evitar afectar sus labores y operación de día a día, nuestros instructores se trasladan a sus instalaciones para proporcionar este servicio.


Para llevarlo a cabo es necesario que su empresa cuente con una aula o sala adecuada, un pizarrón, y una computadora por participante.

FESWORLD Clasroom Training

FESWORLD cuenta con instalaciones cómodas y adecuadas para proveer este servicio en donde su personal puede ser capacitado.

e-Training

La capacitación también puede llevarse a cabo por vía remota para evitar desplazamientos.

Horarios

Los cursos se imparten en el horario de 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes.

 


 

Horarios Especiales

Contamos con horarios especiales: 7:00 a 9:00 a.m. y 7:00 a 9:00 p.m. de lunes a viernes.


Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

Los cursos impartidos en horarios especiales causarán un sobreprecio del 10% del costo regular de los mismos.



Derechos Reservados © Copyright 2010 FESWORLD, S.A. de C.V. México, Copyright 2010