¿ Qué es CRM ?

crm

 

Microsoft Dynamics CRM es nuestra solución de negocios de administración de relaciones con los clientes (CRM) que impulsa la productividad de ventas y la eficacia del marketing, mediante conocimientos de redes sociales, inteligencia de negocios y administración de campañas en la nube, de forma local, o con una combinación híbrida.

 

La administración de relaciones con los clientes (CRM) le ayuda a reducir costos y aumentar la rentabilidad, al organizar y automatizar los procesos de negocio que promueven la satisfacción y fidelidad del cliente en los campos de ventas, marketing y servicio al cliente. Las soluciones CRM pueden entregar retorno de inversión mediante la automatización de marketing, servicio al cliente y la automatización de la fuerza de ventas.

 

Ofrecemos también plataformas y aplicaciones CRM móviles que permiten administrar las relaciones con los clientes en dispositivos móviles, junto con herramientas que integran datos y creación de informes de medios sociales directamente desde la aplicación CRM.

 


Soluciones Microsoft Dynamics CRM

Sus clientes saben ahora más que nunca. Las decisiones de compra a menudo se realizan antes incluso de que pueda comprometerse. Las ventas se deben adaptar al nuevo itinerario del cliente. Los equipos de ventas necesitan herramientas que resulten familiares, intuitivas y fáciles de adoptar para ayudarles a ser más eficaces. Descubra los recursos que pueden ayudarle a vender más y conseguir resultados:

Conozca más acerca de nuestra nueva experiencia móvil.

Trabaje en distintos equipos, lugares y grupos de trabajo.

Ver más

Descubra las historias de éxito de los clientes


Derechos Reservados © Copyright 2010 FESWORLD, S.A. de C.V. México, Copyright 2010