Diagnóstico

 

FESWORLD ofrece un plan de soporte en-sitio y/o soporte telefónico, tanto para usuarios finales como para personal de sistemas a lo largo del proceso de conversión y puesta en marcha del sistema en producción. A su vez FESWORLD cuenta con planes de soporte para operación adecuados a las necesidades de cada cliente con tiempos de respuesta pre-establecidos.

 

Soporte y Solución de Problemas

La funcionalidad de un sistema en todo momento es sin duda una de las características fundamentales para la correcta, eficiente y productiva operación de una empresa. No obstante, de cuando en cuando aparecen imponderables que necesitan ser solucionados a la brevedad posible. O, la misma dinámica de crecimiento de su empresa demanda nuevos requerimientos informativos.

En FESWORLD sabemos que esto es crucial para su empresa, razón por la cual le ofrecemos los siguientes servicios:

 

Expert Diagnosis

Cuando una empresa tiene diversos requerimientos ya sea de solución de problemas ocasionados por operaciones incorrectas, inconsistencias informativas, requerimientos de nuevos reportes, etc., puede contar con la Asesoría Experta de un Consultor Senior en sus instalaciones el cual realiza un diagnóstico completo de las áreas de problema de su compañía, junto con las soluciones sugeridas y el tiempo estimado para llevarlas a cabo.

 

Expert Coaching

Cuando una empresa tiene diversos requerimientos ya sea de solución de problemas ocasionados por operaciones incorrectas, inconsistencias informativas, requerimientos de nuevos reportes, etc., puede contar con la Asesoría Experta de un Consultor Senior en sus instalaciones el cual le dará solución a todos y cada uno de sus requerimientos en el tiempo designado.

 

Plan de Soporte Local Anual

El Plan de Soporte Local Anual “PSLA” de FESWORLD le permitirá a su compañía contar, a cualquier hora, con apoyo especializado que garantice la adecuada funcionalidad de la operación de los productos y módulos contratados de su sistema ERP, CRM y desarrollos elaborados por FESWORLD para su Empresa.

 

Este plan garantiza el correcto funcionamiento de su sistema y la tranquilidad que esto representa apara usted.

Nuestra área de Soporte Técnico mantiene un seguimiento y control sobre los problemas de su sistema ERP o CRM reportados por su Empresa. FESWORLD mantiene en su sistema de Atención al Cliente, los problemas reportados por nuestros clientes, para conocer el estatus de los mismos y evitar dejar problemas sin solución.

 

El soporte técnico se ofrece vía remota: Por vía telefónica local, línea 01 800, Nextel, correo electrónico, Messenger o, en caso necesario, en las instalaciones del cliente [On Site], teniendo como principal objetivo, dar una solución oportuna y de calidad.


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