¡Control total con una cadena de suministros inteligente!

Toma decisiones informadas para impulsar el crecimiento de tu empresa.

Evento dirigido a Directivos y Gerentes de Ventas, Compras, Operaciones, Abastecimiento, Finanzas y TI.

Jueves 21 de octubre de 2021 de las 11:00 a las 12:00 h.

 



Crea una cadena de suministro inteligente y adaptable con Microsoft 365 Finance and Operations.
Predice las interrupciones y responde rápidamente digitalizando la cadena de suministro, aumentando la visibilidad, mejorando la planificación y maximizando la productividad de los activos.
Además, mejora los controles financieros y la toma decisiones estratégicas en el momento oportuno para impulsar la flexibilidad y el crecimiento de tu empresa con exhaustivos informes financieros, análisis integrados y conocimientos generados mediante inteligencia artificial (IA).

Minimiza los costos y optimiza los gastos en las distintas zonas geográficas en las que opera con la automatización de los procesos, el control presupuestario, la planificación financiera y los análisis.

 

Principales beneficios:

  • Obtén una ventaja competitiva mediante la administración centralizada de la información de productos entre sitios globales y filiales.
  • Logra consistencia entre las estrategias de la cadena, las de tu negocio y la corporación.
  • Monitorea y mejora oportuna y adecuadamente el desempeño.
  • Gestiona los riesgos y la continuidad del negocio.
  • Obtén agilidad en la planificación para satisfacer la demanda de tus clientes.
  • Maximiza el tiempo de actividad y la longevidad de los activos.
  • Reduce los tiempos de comercialización y resuelve los problemas relacionados con la calidad de los productos.
  • Respalda o desafía decisiones evaluando alternativas.

 

Dynamics 365 Finance and Operations dispone de paneles de información en los que puedes obtener una visión general de tus finanzas y operaciones proporcionándote información en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
Valora el estado de salud de tu negocio y mejora los controles financieros, tomando decisiones estratégicas en el momento oportuno para impulsar la flexibilidad y el crecimiento de tu empresa con completos y detallados informes financieros, análisis integrados, tendencias y pronósticos generados mediante el uso de la inteligencia artificial (IA).
Conecta los procesos de ventas y de compras con capacidades intercompañía y multisede para la gestión de tu logística, producción y almacenamiento contando con visibilidad y capacidad de respuesta a lo largo de toda la cadena de suministro.


Reduce los plazos, cumple las demandas del cliente y administra los recursos para ganar eficiencia en las operaciones de fabricación ajustadas, discretas y ágiles, usando datos en tiempo real para el seguimiento del progreso de producción, y con fechas de entrega más precisas ayuda a reducir costos.
Dynamics 365 cuenta con funcionalidades de planificación maestra para ofrecer información de un vistazo sobre cuándo se completó la ejecución de la última planificación maestra, si había habido errores, cuáles son las órdenes planificadas urgentes y qué órdenes planificadas causan retrasos.

 

Únete a nuestra sesión el jueves 21 de octubre de las 11:00 a las 12:00 h.

 


 

PONENTE

 

Rosa Ivonne Arellano

 

Especialista en Gestión de la CADENA DE Suministro con 7 años de experiencia en sistemas ERP. AX 2009, AX 2012, D365 Finance & Operations – Administración de inventarios, Adquisición y abastecimiento, Ventas y marketing, Colaboración de proveedor, Control de calidad, Planeación maestra. Implementación en México, Costa Rica y Estados Unidos en empresas Comerciales, Financieras, Fideicomisos, Servicios, Manufactura, Centros comerciales, entre otras.