¿Te duele no poder vender en la web?
Sana, Sana... ¡Hay ayuda!

Retos y ventajas del comercio electrónico integrado a Microsoft Dynamics.

Evento dirigido a Directivos y Gerentes de Operaciones, Ventas, Abastecimiento, Finanzas y TI.

6 de mayo de 2021 de las 11:00 a las 12:00 h..

 


Prioriza las relaciones no solo las transacciones

“ El 80% de las empresas aun depende principalmente de su fuerza de ventas interna para aumentar los ingresos, y casi 3 cuartos de los fabricantes - 70% - no cuentan con una estrategia definida de comercio digital”.

 

Llegó el 2020, la pandemia de Covid-19 puso de cabeza a las empresas y produjo un efecto domino a medida que la economía se reactivaba. Esta urgencia adelanto no solo la necesidad de cambiar los modelos de negocio, si no que redefinió el mundo tal como lo conocíamos. Si tu empresa necesita estar presente en plataformas digitales, ahora necesitas el doble de esfuerzo para encarar este contexto.

 

Asimismo, una solución de comercio electrónico podría impulsar tus objetivos de negocio. Para que esto sea posible, tu plataforma debe ser lo suficientemente flexible como para acompañar el crecimiento de tu empresa.

 


Sana Commerce Cloud calcula los precios extrayendo los datos directamente de tu ERP Microsoft Dynamics. Ya sea que compren en la tienda o en una llamada telefónica con tu representante de ventas, tus clientes siempre sabrán el precio exacto y preciso.

Pago optimizado para B2B Sana Commerce Cloud presenta un flujo de pago optimizado para empresas B2B:

• De qué forma disminuir el costo de inventario.

• Cálculos en tiempo real del carrito de compras, incluidos los impuestos definidos en el Microsoft Dynamics sobre las ventas y el valor agregado.

• Cómo aumentar la productividad de tu empresa.

• Los representantes de ventas pueden ver el proceso de compra de un cliente para guiarlo a través del pedido y de pago.

• Fácil gestión y pago de facturas en línea abiertas desde la tienda web.

 

Únete a nuestra sesión el jueves 6 de mayo de 2021 de las 11:00 a las 12:00 h.

 


PONENTE

 

Miguel Vega Ferrer

 

Consultor comercial con experiencia en ventas de productos y servicios a través de diferentes canales de distribución. Mi objetivo es construir relaciones a largo plazo con clientes y socios en diferentes países de la región.