Seguridad Financiera

Asegúrate de tener información fiable y oportuna para el crecimiento de tu empresa

Evento dirigido a Directivos y Gerentes de Ventas, Compras, Abastecimiento, Finanzas y TI.

Jueves 10 de junio de 2021 de las 11:00 a las 12:00 h.

 


Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations te habilita a:

 

Automatizar y modernizar las operaciones financieras globales.
Supervisar el rendimiento en tiempo real, pronosticando resultados futuros y tomando decisiones basadas en los datos para impulsar el crecimiento de tu empresa.

Principales beneficios:

  • Proyecta con precisión el flujo de efectivo.
  • Predice con decisión los pagos de tus clientes.
  • Reduce el tiempo y el esfuerzo necesario para crear presupuestos. Utiliza la característica de propuestas presupuestarias inteligentes para reunir y analizar rápidamente años de datos históricos y para elaborar presupuestos sólidos y precisos.
  • Acelera la innovación y responde rápidamente a los problemas de calidad, los cambios de especificaciones de los clientes y las piezas obsoletas para garantizar el cumplimiento y reducir los retrasos.

 

Valora el estado de salud de tu negocio y mejora los controles financieros, tomando decisiones estratégicas en el momento oportuno para impulsar la flexibilidad y el crecimiento de tu empresa con exhaustivos informes financieros, análisis integrados y conocimientos generados mediante IA.

 

 

Supervisa las operaciones financieras globales en tiempo real, pronosticando resultados y tomando decisiones basadas en los datos para impulsar la agilidad y el crecimiento de tu empresa.

 

Dynamics 365 Finanzas y Operaciones es la Plataforma de Aplicaciones empresariales Inteligentes más flexible para la Gestión de tu empresa. Te ayuda a personalizar y a adoptar todas las funcionalidades en Inteligencia Artificial que necesitas, además de acceder de forma fácil y cómoda a la integración de Herramientas y Servicios en Azure como la Plataforma Power Platform o las Aplicaciones para la Productividad y Colaboración que integra la plataforma Microsoft 365, mientras vas escalando tus Recursos en la Nube con Microsoft Azure cuando y como quiera.

Únete a nuestra sesión el día 10 de junio de 2021 de las 11:00 a las 12:00 h.

 


PONENTE

 

Ismael Gutiérrez Álvarez

Especialista en Finanzas con 20 años de experiencia en ERPs AX 2009, AX 2012, D365 F&O – Contabilidad, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Bancos, Presupuestos, Proyectos, Activos Fijos. Implementaciones en México, Colombia, Estados Unidos, España e Irlanda en empresas Comerciales, Banca, Servicios, Manufactura.