¡Una solución para toda tu empresa!!

Evento dirigido a Directores generales, Directivos de finanzas, Directivos de ventas, Directivos de compras y Directivos de tecnologías de la información.

Martes 25 de enero de 2022 de las 11:00 a las 12:00 h.

 



Microsoft Dynamics 365 Business Central brinda una experiencia perfecta en todas las aplicaciones y dispositivos: comienza con lo que necesitas hoy y adáptate fácilmente a medida que cambian tus necesidades.
Consigue que tus equipos de ventas, servicio técnico, proyectos, operaciones y finanzas trabajen de forma más inteligente conectando todos los procesos empresariales con una única solución unificada. De esta forma, los datos pueden compartirse rápida y fácilmente con las personas clave de la empresa. Tendrás, por tanto, acceso a los datos más actuales y precisos para que puedas tomar decisiones más acertadas.

 

Vincula los datos de tu empresa con herramientas de productividad, como Microsoft Outlook y Excel, para mejorar la experiencia de los clientes y los empleados en todo el proceso de negocio, desde la oferta hasta el pago.
Con Microsoft Dynamics 365 Business Central cuida mejor a tus clientes gestionando todo el proceso de ventas desde Microsoft Outlook y disfruta de mejores resultados con operaciones de servicio conectadas, para tomar mejores decisiones de forma más rápida gracias a las instrucciones, la interoperabilidad y los paneles integrados de Microsoft 365.

 

Beneficios:

  • Adapta el software a tus necesidades.
  • Almacena y transmite datos entre todos tus sistemas.
  • Amplía la solución con aplicaciones específicas del sector
  • Fomenta la optimización continua de los procesos
  • Acelera los cierres financieros y la generación de informes
  • Ajusta la producción a las restricciones de suministro y capacidad


Podrás acelerar el cierre financiero, mejorando las predicciones y obteniendo métricas en tiempo real al tiempo que impulsas el cumplimiento y la seguridad en todas las filiales. Entrega los productos a tiempo y adáptate a los cambios de los modelos de negocio con total visibilidad de las compras, la fabricación, el inventario y los almacenes.

 

Únete a nuestra sesión el día 25 de enero de 2022 de las 11:00 a las 12:00 h.

 


 

PONENTE

 

Gabriel Guerrero

Amplia experiencia en el diseño e implementación de sistemas informáticos para optimizar los procesos de negocios en soluciones Microsoft.