FAQ'S

¿Qué es un ERP?

 

Las soluciones de Planeación de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en inglés) son sistemas que consolidan, en un único sistema de información, diversas operaciones de negocio críticas; permiten que la información empresarial sea ingresada una sola vez, compartida y utilizada por distintas áreas y ofrecen una sola interfaz de conectividad.

 

Funcionalidades de un ERP.
Las soluciones ERP están diseñadas para modelar y automatizar los procesos básicos con el objetivo de integrar la información a lo largo de la empresa eliminando complejas conexiones entre sistemas de distintos proveedores. Un sistema ERP avanzado, tal como e by Epicor, ofrece una arquitectura de software que facilita el flujo de información entre las funciones de manufactura, logística, finanzas y recursos humanos de una empresa.


¿Qué empresas deben contar con un ERP?

 

Ventajas y Beneficios
Toda empresa que aspire a competir en el mundo globalizado de hoy en día debe contar con un ERP de acuerdo a su tamaño, operaciones y necesidades. El contar con un ERP adecuado a su compañía le ofrece, entre otros beneficios: Optimización de sus recursos financieros y humanos, con la consecuente reducción de costos que redunda en mayor competitividad. Generación ágil de información financiera y logística desde cualquier lugar con acceso a todos los reportes estratégicos del negocio, lo cual permite identificar los cuellos de botella y dar solución a problemas que afecten la productividad. Capacidad de respuesta inmediata a los cambios y tendencias del mercado, con una consecuente mejora en prácticas de negocios. Mejoras en el servicio al cliente, lo que representa clientes más satisfechos y leales, lo cual se traduce en un aumento de ventas. Racionalización de costos de Mercadotecnia, al poder medir el Retorno de Inversión, los recursos son aplicados de manera racional y productiva.. Centralización de la información, evitando duplicidad de funciones, y promoviendo la integridad de su base de datos. Acceso remoto a la información, facilitando la toma de decisiones sin importar dónde se encuentre. Tranquilidad, al saber que todo se encuentra funcionando como debe ser. Seguridad, con la certeza de que las operaciones se llevan al cabo en la forma y tiempo adecuados. Posibilidad de crecimiento, al contar con un decrecimiento en gastos y un incremento en utilidades.

¿Qué Incluye el Plan de Mantenimiento de Microsoft

Business Solutions?

 

El contrato incluye el servicio de soporte telefónico, fax o correo electrónico y el derecho a recibir sin costo las versiones de mantenimiento y versiones nuevas (actualizaciones) que se le lleven a cabo al sistema. Su renovación se realiza cada año y su costo es 18% del precio del software.


¿Brindan cursos de capacitación para usuarios y

técnicos del sistema?

 

Para brindar un mejor servicio al cliente, y que éstos puedan sacarle el maximo provecho al sistema, MBS, en sus oficinas en Irvine, California, brinda a los usuarios finales cursos de capacitación, que abarcan todas la aplicaciones del sistema.

 

Por supuesto usted puede optar por solicitar a First Enterprise Solutions estos curso de capacitación en sus instalaciones.

 


¿Bajo cuáles plataformas corre Microsoft

Business Solutions?

 

La tecnologia utilizada por MBS es tecnología Microsoft (SQL Server 7.0 Edición Enterprise o Estándar, SQL Server 2000, Windows NT 4.0 Edición Enterprise o Estándar, Servidor Windows 2000 y Advanced Server de Windows 2000) con el propósito de mantener a sus compañía a la punta de avances tecnológicos y con una mínimo de inversión.


Derechos Reservados © Copyright 2010 FESWORLD, S.A. de C.V. México, Copyright 2010