ERP

 

top

casos

 

02

¿Qué es Microsoft Dynamics GP?

Microsoft Dynamics GP proporciona un excelente nivel de funcionalidad para construir el modelo de negocio que necesita.

 

Rápida implementación y pontente funcionalidad para medianas empresas

Microsoft Dynamics GP es una solución de negocios completa, escalable y de muy rápida implementación, ideal para empresas de mediano porte, que lo ayudará a maximizar la productividad de su personal.

 

Microsoft Dynamics GP incluye potentes funcionalidades financieras y operativas, tales como inteligencia de negocios, elaboración de reportes y presupestos, y estimación de demanda futura: usted podrá respaldarse en la garantía de una solución tecnológica lista para resolver todas sus necesidades de negocio, y versátil para adaptarse a los cambios.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

03

¿Por qué Microsoft Dynamics GP?

Microsoft Dynamics GP ofrece detalladas opciones financieras para la gerencia, desde el flujo de caja, cuentas a pagar, cuentas por cobrar hasta la gestión de la recaudación.

 

Un vistazo rápido a algunas de las ventajas de Microsoft Dynamics GP

Puede configurar rápidamente la solución para resolver las necesidades propias de su negocio, y ahorrar tiempo y costos de implementación.

Brinda integración total de sus procesos financieros, de relaciones con el cliente y de la cadena de abastecimiento.

Permite crear circuitos eficientes entre documentos, hojas de datos y trabajos más estructurados como transacciones contables.

Potencia el trabajo colaborativo a través de las áreas de negocio.

Facilita el acceso en tiempo real a datos y su análisis con aplicaciones tan familiares como Microsoft Excel.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

03

Características del producto

Microsoft Dynamics GP posee una arquitectura diseñada para garantizar su escalabilidad y customización.

Las características esenciales de Microsoft Dynamics GP

 

Trabaja con sus sistemas

Microsoft Dynamics GP se ensambla fácilmente con su tecnología preexistente y ofrece funcionalidad “out-of-the-box”, esto significa que usted podrá contar con las soluciones en forma inmediata luego de un sencillo proceso de implementación. Altamente escalable, Microsoft Dynamics GP crece y evoluciona a la par que su negocio.

 

Vuelve más productiva a su organización

Microsoft Dynamics GP le permite concretar rápidamente la integración y automatización de los procesos financieros y operativos dentro de la empresa. A su vez, aumenta las capacidades de colaboración, generando un mayor intercambio de información entre empleados, socios y clientes. El resultado es un notable incremento de la eficiencia y la productividad.

 

Permite una toma de decisiones segura

Microsoft Dynamics GP integra en una solución única los principales procesos de negocios como Finanzas, Ventas, Compras, Comercio Electrónico y Control de Proyectos.

De esta forma las personas a cargo de la toma de decisiones pueden examinar y compartir información consistente y exacta.

 

Simplifica el aprendizaje y el uso

Microsoft Dynamics GP está diseñado para trabajar del mismo modo que las aplicaciones más difundidas de Microsoft.

Esto significa que los empleados de su organización podrán aprovechar habilidades ya adquiridas sobre productos que conocen de sobra por ejemplo, Microsoft Explorer, Microsoft Office y Microsoft SQL Server- para manejarse con naturalidad y obtener el mayor provecho de la información que circula dentro del sistema.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Documentos

archivos

Derechos Reservados © Copyright 2010 FESWORLD, S.A. de C.V. México, Copyright 2010