Consultoría

 

El futuro se llama Microsoft Dynamics

 

Microsoft Dynamics es una línea de aplicaciones generadas a partir de la problemática que presenta la realidad del mercado actual. Se trata de productos y servicios que abordan todas las áreas de desempeño de una empresa: Finanzas (ERM), Relación con los Clientes (CRM) y Cadena de Suministros (SCM).

 

imagen

El escenario de negocios se muestra cada vez más competitivo. Ganar una participación de mercado mayor es una tarea altamente compleja. Por eso, su organización debe potenciar al máximo el rendimiento de su personal y de sus procesos de gestión para ganar competitividad. Para lograr esto, Microsoft Dynamics trabaja puntualmente sobre tres puntos clave:

 

 

La integración de los procesos:

Lograr una efectiva interconexión de los procesos que dinamice la totalidad de la gestión.

 

La información oportuna:

El acceso a la información precisa y en el momento exacto que la requiere resulta vital para poder tomar las mejores decisiones.

 

 

El control de gestión:

Es imprescindible contar con una visibilidad completa de todas las áreas de la empresa. Un monitoreo confiable y complejo de todos los aspectos del negocio puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

 

Para hacer más sencilla la tarea de afrontar estos desafíos, Microsoft Dynamics pone a su alcance una solución altamente adaptable que brinda un enfoque integral de sus negocios.


Derechos Reservados © Copyright 2010 FESWORLD, S.A. de C.V. México, Copyright 2010