Licencias Microsoft

Microsoft® Open License 6.0 es un programa de licenciamiento de software por volumen en el cual se pueden adquirir todo tipo de licencias de productos Microsoft, tales como Windows XP, Office, SQL Server, Small Business Server, MS Project, etc.
Este programa de licenciamiento has sido diseñado para clientes corporativos, gubernamentales y académicos a partir de  tan sólo cinco licencias. Estas licencias no necesitan ser del mismo producto. Después de la compra inicial,los clientes se pueden beneficiar de los precios por volumen para todas las licencias por el resto del plazo de dos años de su número de autorización de Open License.

Los beneficios de Microsoft Open License 6.0 incluyen:

  • Descuentos significativos sobre los precios de distribución.

  • Acceso a las versiones más recientes del software de Microsoft por medio de Software Assurance.

  • La capacidad de obtener licencias por medio de múltiples locaciones en un canal de distribución en todo el mundo.

  • Licencias más fáciles de administrar con eOpen (control electrónico de licencias).

  • Mínimo para pedidos subsecuentes de una licencia.

crm


Software Assurance

Software Assurance (SA) es una manera simple para que los clientes de Licenciamiento por Volumen se mantengan actualizados con los productos más recie ntes e innovadores de Microsoft®.
En el programa SA, los clientes adquieren el derecho de instalar cualquier nueva versión de los productos lanzados durante el período del convenio, el cual usualmente es de dos años.

Aunque Microsoft intenta continuar actualizando y mejorando sus productos, Microsoft no garantiza que una versión de un producto en particular sea lanzado dentro de un período específico de tiempo. Aunque Microsoft siempre hace públicas sus actualizaciones, no notifica en forma pro-activa a todos los usuarios de un producto sobre una actualización para un producto en particular.

Los clientes actuales de Open License pueden usar la herramienta eOpen para ayudarse a evaluar su preparación para Software Assurance (los usuarios de primera vez necesitarán incluir su información de licencias antes de usar la herramienta). La herramienta analiza su estado de Open License y le ayuda a proporcionar las opciones de Software Assurance disponibles para usted. Para evaluar su opción de Software Assurance, consulte a su distribuidor.

Seleccione el programa de Open License más adecuado para usted.

El programa Microsoft Open License 6.0 le ofrece dos excelentes formas de ahorrar en los productos de Microsoft:

Open Business permite a los clientes ahorrar en precios estimados de distribución al colocar un pedido inicial de cinco o más licencias. Con Open Business, los clientes pueden combinar cualquier conjunto de productos Microsoft para calificar para el mínimo de cinco licencias.

Open Volume potencialmente le ahorra aún más si su organización es capaz de hacer un mayor pedido inicial en uno o más pools de productos (aplicaciones, sistemas, servidores).

Herramienta de licenciamiento eOpen

eOpen permite a los clientes recibir en forma electrónica la información de confirmación de pedidos y ver el historial de pedidos de licencias. Los clientes pueden crear vistas personalizadas de esta información. eOpen está disponible para pedidos de licencias hechos en más de 180 países.

Para aprovechar las ventajas de Microsoft Open License

Para obtener información sobre precios y forma de compra, contáctenos. Estamos listos para ayudarle.