AX

AX

¿Qué es Microsoft Dynamics AX?

Microsoft Dynamics AX ofrece un alto grado de flexibilidad y de compatibilidad cualquiera sea el formato de sus procesos.

Soluciones tecnológicas de extremo a extremo para la mediana y la gran industria

Microsoft Dynamics AX es una solución integral para la gestión de negocios diseñada para la mediana y la gran empresa, que provee funcionalidades de extremo a extremo específicas para la industria.

Es también la solución más apropiada para simplificar la operatoria de empresas que poseen sedes en diferentes locaciones o países.

Microsoft Dynamics AX le permite contar con el sólido respaldo de una solución relevante y confiable para su industria y su negocio.


¿Por qué Microsoft Dynamics AX?

Microsoft Dynamics AX permite acceder en tiempo real al proceso de manufactura para aumentar la eficiencia de la producción y minimizar costos.

Características esenciales de Microsoft Dynamics AX

Se acopla ágilmente con sus sistemas

Microsoft Dynamics AX se integra en forma natural con la tecnología ya implementada en su empresa. Utiliza adaptadores estándar basados en SQL Server Reporting Services, Visual Studio, .NET y Microsoft BizTalk Server para brindarle acceso instantáneo a una amplia variedad de protocolos de integración de la industria y facilitar mejores conexiones con sus socios de negocios.

Impulsa la productividad del negocio

Microsoft Dynamics AX conecta a la gente, los procesos y las tecnologías dondequiera que se encuentren, tanto local como globalmente, ayudando a incrementar la productividad y la efectividad de su organización para realizar negocios exitosos.

Permite tomar decisiones a escala global

Microsoft Dynamics AX proporciona visibilidad estratégica en tiempo real a lo largo de toda la organización, inclusive en los casos de compañías de gran envergadura con sedes en diferentes regiones y países. Las decisiones se toman en el momento oportuno y con mayor certeza.

Su personal sabe cómo se usa

Las herramientas de Microsoft Dynamics AX son percibidas como una continuidad natural de las aplicaciones de Microsoft Office, por lo tanto su gente prácticamente no necesita capacitarse. Además, cada empleado podrá personalizar la solución de acuerdo a sus preferencias y estilo de trabajo, lo cual ayuda a maximizar la productividad individual.


Características de Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX es una solución pensada para el mercado de empresas de mediano porte.

Un vistazo rápido a algunas de las ventajas de Microsoft Dynamics AX

Provee funcionalidades de primer nivel para procesos de fabricación, distribución, retail, cadena de suministro, y para el desarrollo de servicios profesionales.

Otorga mayor conectividad al negocio en tiempo real. Por ejemplo, el módulo de Producción intercambia información con otras áreas funcionales de la solución como Logística, Planeamiento Maestro de la Producción y Gerenciamiento Financiero; el resultado es una mejor performance de toda la gestión del negocio.

Permite a las empresas minimizar los costos de capacitación y ayuda a las personas a ser aún más eficientes porque trabaja conjuntamente con aplicaciones muy difundidas de Microsoft como Microsoft Office, Windows, SQL Server, y SharePoint.

Puede escalar hasta cubrir por completo las demandas de una gran empresa con numerosas sedes, y a su vez se adapta a las necesidades de compañías de menor tamaño que no necesitan la inversión en IT de un "gigante".