¿Quién es FESWORLD?

 

FESWORLD es una empresa de consultoría en tecnología de información, con amplia experiencia en implementaciones exitosas de soluciones empresariales. Cuenta con una estructura organizacional muy sólida, personal bilingüe, experiencia nacional e internacional.

Ofrece soporte técnico on site y remoto, implementación y desarrollo en menor tiempo, costos por tipo de proyecto, así como, conocimientos desde el punto de vista funcional y técnico, y casos de éxito en situaciones complejas de implementación y de desarrollos específicos.

Logrando así automatizar las diversas áreas de empresas principalmente medianas y grandes, holdings y corporativos, tanto de servicios, como de manufactura discreta y contínua, y de consumo.


¿Por qué elegir FESWORLD?

Hoy en día podemos estimar tiempos de implementación más cercanos a la realidad, con un margen de desviación ±10%. Dado que las empresas que actualmente están buscando un CRM, han escuchado historias exitosas y fracasos rotundos, FESWORLD formaliza sus servicios de consultoría a través de un contrato donde se adjunta, como parte de éste, el detalle de las actividades a realizar, evitando así sorpresas o malos entendidos.

Además, FESWORLD envía al cliente un "borrador de contrato" para que sea revisado por el cliente y si es necesario lo modifique de acuerdo a lo que considere deba agregarse o cambiarse.

A la fecha FESWORLD México cuenta con más de 30 consultores certificados en las diferentes especialidades de Finanzas, Distribución, Manufactura, CRM, Business Intelligence, y SRM.

Con esto garantizamos que nuestros clientes siempre contarán con personal capacitado, para asegurarnos de que cada implementación sea exitosa. Algunos diferenciadores que nos destacan ante la competencia son:

 

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

 

tabla


Metodología de implementación

Con la gran experiencia adquirida en nuestros proyectos, hemos mejorado nuestra metodología de implementación de tal forma que hoy concluimos satisfactoriamente proyectos en menos tiempo.

En cada etapa de nuestra metodología, hay puntos de revisión para asegurar la calidad de nuestra implementación. Durante este proceso hay un líder de proyecto de FESWORLD, y otro del Cliente, de tal manera que ambos tendrán toda la información necesaria para prever cualquier contingencia que surja y tomar así las medidas adecuadas al respecto.Esta metodología se detalla a nivel de actividad en función al objetivo de cada proyecto. Cada implementación es diferente dado a que responde a requerimientos de operación particulares. Las actividades son presentadas en MS Project TM y una copia impresa formará parte del contrato a firmar.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Misión

Marcar el camino en la asistencia a empresas para el uso de tecnología de negocios.

 

Leading the way in helping businesses use technology.

 

fes

 

Principios y valores

  • Nos apasiona lograr nuestra Misión.
  • Logramos la oportunidad de servir por medio de la excelencia de nuestro trabajo.
  • Somos una compañía basada en conocimientos.
  • Estamos comprometidos a aprender continuamente.
  • Lograremos nuestra Misión mientras mantengamos los más altos estándares de ética e integridad.
  • Estamos dedicados a crear un ambiente que fomenta a nuestros empleados a lograr excelencia.
  • Vivimos en un ambiente de cambio y reconocemos la necesidad de evolución de nuestra compañía, nuestras ofertas de productos y servicios, nuestras habilidades y nosotros mismos.
  • Reconocemos que nuestro producto es un servicios y nuestro servicio es un proceso. La forma de desempeñarlo es tan importante como el servicio mismo.

Derechos Reservados © Copyright 2010 FESWORLD, S.A. de C.V. México, Copyright 2010