Con
El
Para asegurar
Brindamos dos semanas de
Este paso establece el plan de trabajo general del proyecto, incluyendo las tareas a realizar, fechas, responsables y estimación de tiempo. Se llevan a cabo juntas de planeación y la instalación del sistema. Se realiza una revisión de calidad sobre la configuración técnica del servidor.
Durante esta etapa se completa el diseño y se define a detalle la forma como el sistema será configurado y utilizado en el ambiente del cliente. La realización de la prueba piloto es la actividad considerada como piedra angular durante esta fase. Todas las funciones y cada modulo de la aplicación son revisados a detalle. La conversión de datos y la capacitación son planeadas durante esta etapa. Finalmente se documenta el plan de trabajo final donde se definen interfases del sistema, la configuración, capacitación , conversión y pruebas. Cualquier situación relacionada al negocio del cliente o a la tecnología se atiende durante esta etapa. Los estimados del proyecto son revisados y comentados con los lideres de proyecto del cliente antes de comenzar con la fase de implementación.
Los consultores de FESWORLD inician esta actividad impartiendo capacitación a los usuarios respecto a la configuración básica del sistema y sobre los requerimientos del mismo durante el proceso de implementación. Posteriormente los consultores finalizan las adecuaciones especiales y la configuración definitiva de cada modulo, se realizan los reportes y se llevan a cabo pruebas integrales del sistema para la aprobación de los usuarios. El ultimo paso es verificar que todo el entorno del proyecto este listo para transferir el sistema a estado operacional, asegurando que los usuarios claves estén perfectamente preparados.
Esta actividad incluye el monitoreo del proyecto y el reporte de los avances en relación al plan de trabajo. Los avances sobre las tareas del proyecto se reportan periódicamente a los lideres asignados por el cliente. El control de calidad se programa apropiadamente, basado en la configuración y la integración del software requerida. Adicionalmente FESWORLD actúa como canal para la resolución de problemas técnicos o de producto.
FESWORLD enlista las necesidades de soporte técnico requerido, incluyendo capacitación técnica, puesta apunto del sistema para un optimo desempeño, planes de contingencia, plan de mantenimiento del sistema y soporte continuo para resolución de problemas.
FESWORLD ofrece un plan de soporte en-sitio y/o soporte telefónico, tanto para usuarios finales como para personal de sistemas a lo largo del proceso de conversión y puesta en marcha del sistema en producción. A su vez FESWORLD cuenta con planes de soporte para operación adecuados a las necesidades de cada cliente con tiempos de respuesta pre-establecidos.