Soporte

Diseñamos el servicio AFV adhoc a tu empresa para atender los imprevistos que se presentan en el día a día, en donde el usuario de Dynamics requiere de atención inmediata.

FES ofrece opciones de paquetes llamados Bolsas de horas para que adquiera la que más se ajuste a sus necesidades actuales y poder utilizarlas para soporte, capacitación o incluso desarrollo.

CONTRATAR

 

SOPORTE

Preguntas y Respuestas (Q&A)

Sí, recibiendo por escrito su Vo.Bo. para brindar el servicio pagando las siguientes tarifas:

  • $75 usd lunes a viernes de 8:30 a.m. a 18:00 p.m.
  • $80 usd fines de semana de 8:30 a.m. a 18:00 p.m.
  • $80 usd fuera de horario
  • $85 usd en días festivos

No, se quedan en su registro de soporte, pero no se descuentan de sus horas disponibles de su plan de Bolsa de Horas.

Sí, se puede pagar en pesos al tipo de cambio del día de pago.

Sí, para cualquier capacitación relacionada con Microsoft Dynamics.

Llamar al +52 55 51 48 56 96

No, pero se recomienda adquirirlas antes de iniciar el servicio de soporte, de lo contrario aplicarán las tarifas por hora que pueden variar de acuerdo al día y hora del incidente.

Sí tiene un plan de Bolsa de Horas activa, debes levantar tu incidente aquí .

Sí pude adquirir cualquiera de nuestros servicios. Sin embargo, no garantizamos estabilizar desarrollos que hayan sido desarrollados por otro Partner.

  • Dynamics AX
  • Dynamics GP
  • Dynamics CRM
  • Dynamics 365 F&O
  • Dynamics 365 BC
  • Power Platform

No, es posible. Debes solicitar una cotización de servicios para implementar módulos o soluciones completas.

En capacitación, soportes y desarrollos de las soluciones Microsoft Dynamics y Power Platform.

No, sólo se registra para dejar el antecedente pero no consume horas disponibles.

No, anteriormente sí se cotizaba dependiendo en número de usuarios y módulos, sin embargo no era lo más justo para los clientes.